La empresa

Somos una compañía de Servicios de Outsourcing especializada en la gestión de empresas de diferentes industrias y tamaños.

Nos encargamos de hacer todos los procesos de gestión administrativa, financiera, contable y tributaria, para que las empresas se enfoquen en su actividad principal.

Nuestros servicios son flexibles, escalables y se integran con las operaciones cambiantes de las empresas, acompañándolos así en el crecimiento y consolidación de sus negocios.

Utilizamos herramientas tecnológicas de última generación (SAP B1 4HANNA y RPA) que permiten optimizar procesos y generar eficiencias en las organizaciones, haciéndolas más competitivas y rentables. Nos convertimos en aliados estratégicos en la gestión de la empresa.

Estamos comprometidos con una propuesta de valor donde prima el interés por acompañar a las organizaciones en sus procesos de transformación, basados en nuestra capacidad tecnológica y experiencia profesional.

Como BPO nos preocupamos por mantener altos estándares de calidad a costos competitivos y brindando seguridad y confidencialidad a la información de nuestros clientes.

¿Por qué contratar a CONSUEMPRESA como outsourcing de gestión de su empresa?

Nos preocupamos por entender la necesidad, objetivos y situación particular de cada cliente proponiendo una solución alineada y a la medida.

Conocemos perfectamente la forma de gestionar una empresa, desde su creación pasando por sus etapas de evolución, crecimiento y transformación. Nos satisface participar en esos procesos y nos hace cada vez más comprometidos con nuestros clientes.

Sabemos lo que significa para las organizaciones ser rentables y competitivas, entonces generamos reducción de los gastos de gestión, convirtiendo gastos fijos en variables a costos muy razonables.

Aseguramos el cumplimiento de los niveles de servicio acordados a través de nuestro equipo de especialistas, las soluciones tecnológicas y nuestra metodología de trabajo.

Nuestra

Misión

Brindar servicios especializados de back office para la gestión de todo tipo y tamaño de empresas, soportados en la tecnología, generando eficiencia operativa y optimizando costos, que se traducen en ahorros para nuestros clientes.

Nuestra

Visión

Ser reconocidos como un aliado estratégico en brindar soluciones de negocios, utilizando tecnología de vanguardia y prestando servicios de la más alta calidad y que acompaña permanentemente a sus clientes en el desafío de alcanzar sus metas.

Nuestros valores

  • Etica Profesional: Actuamos bajo los códigos de ética profesional y los valores de la empresa.
  • Eficiencia: Buscamos la ejecución de tareas en los menores tiempos posibles y con los mejores resultados.
  • Orientación al cliente: Conocemos y satisfacemos las necesidades de los clientes para mantener relaciones de largo plazo.
  • Innovación: Estamos permanente dispuestos a crear y mejorar productos, servicios y procesos.
  • Integridad: Obramos de forma honesta y clara, generando confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad. Actuamos bajo el marco de la ley y las normas establecidas.
  • Respeto: Tenemos disposición permanente a reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan con la organización.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarle?