Tecnologías de Consuempresa

En CONSUEMPRESA creemos en la mejora continua, debido a ello buscamos involucrar constantemente herramientas tecnológicas de vanguardia en nuestros servicios profesionales,  para optimizar los procesos repetitivos y reducir costos para nuestros clientes.
Así mismo, en CONSUEMPRESA nos interesamos en que nuestros clientes comprendan estas tecnologías y descubran los beneficios y ahorros que se pueden lograr al implementarlas en sus operaciones.
Contamos con profesionales altamente capacitados para la evaluación y posterior diagnóstico de los procesos de back office de tu compañía, logrando identificar puntos de mejora para la implementación de tecnologías, tales como:

  • Tecnología RPA (Robotic Process Automation).
  • Implementación de ERP – SAP Business One for HANA.

Nuestro propósito, es que conozcan los beneficios de implementar adecuadamente estas tecnologías y logren los beneficios que buscamos para ustedes, de forma mutua.

¿Que es RPA?

RPA es una tecnología utilizada para la automatización de tareas manuales o semiautomáticas de manera integrada con los sistemas actuales de la organización (aplicaciones existentes, manejo o manipulación de datos y cualquier aplicación digital que exista en la organización).
RPA no reemplaza las aplicaciones de clientes o proveedores, por el contrario, trabaja con ellas de forma no invasiva y a nivel de la interfaz de usuario, para ejecutar las tareas específicas que el robot debe realizar.
RPA es la siguiente generación de automatización utilizando una computadora para crear una “fuerza de trabajo virtual” en lugar de utilizar a una persona para capturar información y operar una aplicación de software existente para procesar una transacción o completar un proceso repetitivo, asegurando de esta forma la calidad e integridad en la información, además de la eficiencia en los procesos.

SAP Business one for HANA

En CONSUEMPRESA nos preocupamos siempre por contar con las ultimas herramientas tecnológicas del mercado, con la finalidad de que nuestros servicios cumplan con la eficacia, eficiencia y calidad que nuestros clientes se merecen, esto nos permite brindar soluciones integrales que se traduzcan en reducción de costos, tasas de errores y tareas repetitivas para nuestros clientes, así como, para brindar mayor seguridad e integridad de la información confiada.
CONSUEMPRESA emplea para el desarrollo de sus actividades el ERP World Class SAP Business One for Hana, así mismo, contamos con profesionales expertos para una implementación adecuada y certificada de este ERP en la infraestructura de nuestros clientes.

Beneficios de utilizar SAP BUSINESS FOR HANA?

  • Adaptabilidad a tu negocio y su crecimiento: Los ajustes se adaptan a la situación y las necesidades de tu empresa.
  • Movilidad: Su accesibilidad simplifica el trabajo y permite a tus empleados clave tener un control absoluto de los datos y resultados en tiempo real desde cualquier lugar.
  • Optimización de tiempos y procesos: HANA recopila, organiza, analiza y muestra de una forma sencilla e inteligente.
  • Rendimiento: HANA trabaja con rapidez, eficiencia y precisión para que tus empleados inviertan su tiempo en manejar situaciones importantes.
  • Nuevas oportunidades: Descubre nuevas oportunidades tanto de forma interna para notar áreas de mejora, así como con nuevos clientes potenciales.
  • Mejora continua: Realiza análisis exhaustivos en un instante, sin depender totalmente de otros departamentos.
  • Decisiones acertadas: Gracias a la gran capacidad de HANA, las decisiones comerciales son menos arriesgadas pues cuentas con el respaldo numérico y análisis de SAP Business One.
  • Seguridad: Tu seguridad está garantizada gracias a los parches y encriptaciones del software

Nuestros Servicios

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarle?