Consuempresa

CLIENTES

Más de 100 empresas comerciales que
realizan contabilidad en Consuempresa

Porque desde el inicio de nuestras operaciones asumimos responsabilidad y convicción de ayuda en las necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes, optimizando los recursos y estableciendo relaciones a largo plazo.

Es para nosotros un motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes. Esta en nuestro ADN realizar el mejor esfuerzo por brindarle servicios con calidad, reflejándose en los resultados obtenidos lo que nos motiva a seguir implementando procesos de alto nivel, haciendo énfasis en el servicio y agregando valor entre quienes deciden confiar en CONSUEMPRESA

Testimonios

Actualmente gracias a CONSUEMPRESA podemos decir que fue una buena decisión contratar sus servicios, tenemos casi 5 años trabajando con ellos, tiempo en que nos ha ayudado a reordenar los procesos contables. Su aporte ha sido valioso para nuestra empresa.

Otto Tibaquira Gerente General Editorial Panamericana

En aliado estratégico se ha convertido CONSUEMPRESA, ya que viene realizando un muy buen trabajo en el manejo de la contabilidad, pero sobretodo porque su profesionalismo y apoyo permanente, nos ha permitido avanzar en los procesos de organización administrativa y contable.

Tania Minchola Gerente de Administración Editorial Panamericana