TECNOLOGÍA EN CONSUEMPRESA

ENFOQUE TECNOLÓGICO

Creemos en la mejora continua, debido a ello buscamos involucrar constantemente herramientas tecnológicas de vanguardia en nuestros servicios profesionales, para optimizar los procesos repetitivos y reducir costos para nuestros clientes.

Así mismo, nos interesamos en que nuestros clientes comprendan estas tecnologías y descubran los beneficios y ahorros que se pueden lograr al implementarlas en sus operaciones.  

Apoyamos nuestro trabajo en el uso de herramientas tecnológicas que permiten ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes, con una alta seguridad y confiabilidad de la información.

RPA es una tecnología utilizada para la automatización de tareas manuales o semiautomáticas de manera integrada con los sistemas actuales de la organización (aplicaciones existentes, manejo o manipulación de datos y cualquier aplicación digital que exista en la organización).

CONSUEMPRESA emplea para el desarrollo de sus actividades el ERP World Class SAP Business One for Hana, así mismo, contamos con profesionales expertos para una implementación adecuada y certificada de este ERP en la infraestructura de nuestros clientes.

¿Estás interesado en algún servicio?

NUESTROS ALIADOS